Nova Mevir en el Suplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia

Nova Mevir adquiere el nuevo Brazo de palpado y escaneado FARO
junio 2, 2016
maqpaper nova mevir
Maqpaper se consolida como gran cita de negocio del sector del papel
noviembre 19, 2018

Nova Mevir en el Suplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia

“La continua reinversión en tecnología, maquinaria y en equipo humano nos ha llevado a ampliar nuestras miras”. Con estas palabras define la gerente de Nova Mevir, Montse Duch, la filosofía de su empresa en una entrevista en el suplemento Catalunya Avanza de La Vanguardia. El periódico del grupo Godó fue fundado en 1881 y conocido como el Gran diario Barcelonés. Actualmente, con más de 205.331 ejemplares vendidos diariamente, es el diario de mayor difusión de Catalunya y el cuarto a nivel del Estado Español.

La entrevista se remonta a los inicios de nuestra empresa: “Mevirsa nació con el fin de diseñar y fabricar piezas de metal para diferentes sectores, como son el de la fundición, el de las artes gráficas, el de la alimentación”. Actualmente, la empresa ha diferenciado sus dos grandes líneas: la parte de diseño y fabricación de piezas, prototipos, maquinaria y mecanización ha adquirido el nombre de NOVA MEVIR.

MEVIRSA sigue su labor centrada en el diseño y desarrollo de maquinaria para el sector de los mataderos de conejos.

Duch remarca el afán de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y a la continua inversión en maquinaria, nueva tecnología y formación de nuestros empleados: “Nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia nos permite desarrollar prototipos y mecanizados especiales de piezas únicas o de series cortas”.

Para el desarrollo de piezas y maquinaria, disponemos de nuestros propios recursos: “El departamento de ingeniería diseña la pieza que nuestros clientes necesitan, apoyados por la técnica CAD/CAM, diseño asistido por ordenador y post-procesado.  Apostar por la inversión en tecnología de verificado y escaneado, nos asegura la calidad que nuestros clientes necesitan”.

Lea la entrevista en La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *